sábado, 25 de diciembre de 2010

DDS

ESCUELA DE DETECTIVES:
este fue un anime que en su tiempo me gusto mucho y que lo podria volver a ver 40 veses y todas me encantarian porque es un anime que se trata de misterios cosa que ultimamente ya no hay tantos
se trata de un chico llamado kyu que estudia en el tercer año de secundaria y desea ser el mejor detective del mundo. Para lograr esto decide entrar a la escuela DDS (Dan's Detective School, en español Escuela de Detectives de Dan).
En ella conocerá a Megu, Kinta, Kazuma y Ryu, con quienes entra a la escuela en la sección Q. Ellos creen que son los peores de la escuela; aunque realmente la Q tiene un significado oculto: viene de Qualified, que significa Aprobado en inglés. Ellos se darán cuenta de que son los mejores de la escuela y son los elegidos para reemplazar al profesor Dan Morihiko, el famoso detective.
Cada uno de ellos tiene una habilidad diferente que les ayuda a resolver los casos con gran destreza. En éste anime la trama tiene suspenso, acción, aventura y misterio combinados.
El personaje principal de la serie, Kyu, fue llamado así porque la letra Q en japonés se pronuncia Kyu.

Sección Q
La sección Q es la sucesora de Dan Morihiko, ya que ésta será la última clase que supervisará y entregará todos sus conocimientos. La letra "Q" viene del inglés "Qualified", que significa "calificados"; en este caso, los calificados para suceder el puesto de Dan.

[editar] Kyu Renjou (15)




Es el protagonista de la serie, conocerá a sus compañeros en la escuela de detectives de Dan. Cuando él era pequeño fue secuestrado, pero un valiente detective logró rescatarlo, desde entonces siente una gran admiración por aquella persona que lo salvó y sueña con convertirse en el mejor detective del mundo. En la mayoría de casos él y su compañero Ryu Amakusa son los que resuelven la mayor parte de los misterios.

[editar] Megumi Minami (15)


 

Es la mejor amiga de Kyu, también pertenece a la sección Q de la escuela de detectives. Es una niña simpática y dulce, y gracias a su gran don de la memoria fotográfica, Megu nunca olvida nada en la escena del crimen, por lo que es una gran ayuda a la hora de armar un rompecabezas.Le gusta Kyu y Ryu pero no se sabe bien cual le gusta mas

[editar] Kintaro Tohyama (18)

 

Es el mayor de todos los detectives de la sección Q y su habilidad es la gran fuerza que tiene y las artes marciales, le gusta que le digan Kinta. No posee un gran don como Megumi o Ryu, pero usa su fuerza para proteger al grupo en caso que éstos lo necesiten. Lo único malo de Kinta es su poca paciencia, que pierde a menudo cuando no puede solucionar un problema. Además tiene una súper vista, olfato y oído muy bueno, es el mejor amigo junto con Kazuma y hace el papel de protector de los demás.

[editar] Kazuma Narusawa (12)




Es el más joven de la sección Q y su habilidad son las computadoras y descifrar claves. Su mejor amigo es Kinta, aunque le esté molestando y pegando todo el día. Su mayor pasión es la informática, por lo que se pasa todo el día frente a su computadora portátil. Él es un gran y reconocido programador de videojuegos, y vive en una situación financiera muy acomodada.

[editar] Ryu Amakusa (15)


Es el más callado, calmado y tranquilo de todos los de la sección Q, pero guarda un secreto familiar muy grande: su familia forma parte del grupo Plutón (odian al profesor Dan por desarmar la organización, además el abuelo de Ryu, "El Rey Hades", es el jefe de todo). Al contrario de lo que muchos piensan él, sí hizo el examen escrito de admisión a la DDS en su estadía en Nueva York, el cual aprobó sin errores y confirmó su talento al resolver el caso junto con la sección Q, en la cual es asignado gracias a ello. Es muy inteligente, y al igual que Kyu, posee el don de solucionar problemas aunque éstos sean los más difíciles. En uno de los cápitulos más importantes, donde va a resolver un caso en el cual van a asesinar a Megumi Minami pero recuerda la promesa que le hizo a Kyu Renjou donde debía proteger a Megumi Minami pero se alborota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario